No a nosotros, Señor, no a nosotros, Sino a Tu nombre da gloria.
HECHO PARA ÉSTO
Está mañana en la Escuelita, el Señor recordó a los niños que su vida tiene un propósito divino; que no son producto de la voluntad humana, ni que sus vidas son objeto de la casualidad, sino que cada detalle vivido ha sido ordenado por la soberana voluntad de Dios y va dirigido a la materialización de sus planes en cada corazón.
Incluso cada circunstancia adversa y de dolor son oportunidades a través de las cuales Dios nos prepara para ese momento en el que nos revelará la maravillosa razón por la que nos permitió vivir esas experiencias.
Como cuando Esther fue hecha reina, sin comprender del todo el propósito detrás de esto, la oportunidad de descubrir el ¿para qué? estaba por llegar. Tiempo después, se presentaría el momento en el que podría mostrar la razón maravillosa por la cual Dios le concedió este nombramiento: interceder por su pueblo ante el rey, salvarlo de la mano del malvado Amán y glorificar al Dios verdadero de una manera impresionante.
Así también Dios trabaja de maneras misteriosas en nuestras vidas, usando nuestras experiencias y sucesos para prepararnos para ese momento en que Dios nos va a usar para su gloria.
Está fue una lección inspiradora que nos animó a confiar en Dios y a reconocer que en esta vida nada está perdido si nos ponemos en sus manos y esperamos en Él.
Ester 4:14 NTV [14] Si te quedas callada en un momento como este, el alivio y la liberación para los judíos surgirán de algún otro lado, pero tú y tus parientes morirán. ¿Quién sabe si no llegaste a ser reina precisamente para un momento como este?».
Descubre más desde SIERVO INÚTIL
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.