¿QUE MÁS HIZO DIOS?

Gran parte de la batalla por las mentes de los niños se lucha desde las aulas, donde se pretende moldear sus pensamientos con ideas que niegan las verdades bíblicas.

Los padres cristianos tienen el gran desafío de aclarar estas dudas en casa y cultivar en sus hijos una mente cristiana donde estos sean capaces de identificar las mentiras con las cuales Satanás ciega el entendimiento de los ingenuos.

A su vez, nosotros en la Escuelita tratamos estas situaciones a través de la Palabra, enseñando a los niños a buscar las respuestas para entender esta vida no en la ciencia, ni en la cultura, etcétera… sino en Cristo, quien tiene la verdad y la solución para cada dilema.

Esta mañana, y después de haber visto que Dios nos hizo, enseñamos otra vez sobre la creación, tomando tiempo para desmentir la falsa idea de un origen producto de la nada o de una explosión cósmica como el Big Bang, etc., y pudimos enseñar con la razón y con la Biblia que Dios es el creador de este vasto universo, juntamente con todo lo que existe a nuestro alrededor. El texto que usamos de base y en el cual reflexionamos fue:

Romanos 11:36 NTV
[36] Pues todas las cosas provienen de él y existen por su poder y son para su gloria. ¡A él sea toda la gloria por siempre! Amén.

Al mismo tiempo, pudimos admirar el ingenio y poderío de este Dios tan sabio que lo hizo todo.

Asi continuamos con esta labor de instruir a los niños en la Palabra de Dios y orando para que ellos sean parte de una generación que profese a Cristo como su Señor y Salvador en estos pueblos.


Descubre más desde SIERVO INÚTIL

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario