¿QUIEN ME HIZO?

Hoy la Biblia nos dio la respuesta a una importante pregunta que define no solo el origen del hombre y su propósito en esta vida, sino que también nos llevó a reconocer la existencia de un Dios grande que nos hizo y que ha brindado capacidad y dignidad al ser humano, y lo ha hecho un ser único y excepcional dentro de toda la creación, ya que es al hombre a quien además se le da la oportunidad de sostener una relación cercana con su creador y esto es a través de Cristo.

Así en esta ocasión también tomamos la ocasión para desmentir las falsas teorías con las que se adoctrinan a los niños en los sistemas de educación secular, como la teoría de la evolución que le roba la gloria a Dios sobre su máxima creación, «el hombre»; pero que además intenta negar su existencia detrás de la falsa ciencia y así ocultarlo de los corazones para que no le conozcan y en consecuencia no encuentren su identidad y la vida con significado que nos ofrece a través de Cristo.

Esta mañana los niños meditaron en el versículo

Salmos 139:13-14 NTV
[13] Tú creaste las delicadas partes internas de mi cuerpo y me entretejiste en el vientre de mi madre. [14] ¡Gracias por hacerme tan maravillosamente complejo! Tu fino trabajo es maravilloso, lo sé muy bien.

Creo que los niños realmente disfrutaron de esta clase y de nuestra parte estamos muy agradecidos de que el Señor les brinde está oportunidad de apreder de una forma clara y bíblica Su palabra y solo nos queda seguir esperando  para su salvación. ¡Creemos que nada es imposible para Dios!


Descubre más desde SIERVO INÚTIL

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario