ALEJANDOSE DE DIOS
Cuando Israel se alejo de Dios, todo empezó a andar mal con ellos, decadencia , esclavitud etc… Asi también sucede con el cristiano cuando se aleja de su Dios. Esto es cometer suicidio espiritual; es entregarse a la insatisfacción y a la sequedad del alma que implica el abandonar la fuente de agua viva que le satisface, por cisternas agrietadas que nunca podrán saciar su sed.
Y esta parece ser la triste condición de muchos hoy en día; que engañados por los placeres temporales de este mundo se entregan a cosas vanas apartándose de su creador con la idea de obtener felicidad y satisfacción para terminar cavando su propia ruina.
Es evidente la gran escalada de detractores que en los últimos días han dejado a Cristo; mientras que otros siguen coqueteando entre El y el mundo seducidos por sus pasiones carnales abandonando la verdadera seguridad por la falsa idea de prosperidad que este mundo nos ha inventado. Y digo falsa porque la verdadera prosperidad es la del alma la cuál solo Dios puede dar.
Recuerda, “No puede haber ningún bien real para los que abandonan a Dios”. Solo miseria, juicio y confusión. Solo Dios es capaz de satisfacer las necesidades más profundas del corazón.
¡No puede haber ningún bien lejos de Él!
Jeremías 2:13 NBLA
[13] «Porque dos males ha hecho Mi pueblo: Me han abandonado a Mí, Fuente de aguas vivas, Y han cavado para sí cisternas, Cisternas agrietadas que no retienen el agua.
Descubre más desde SIERVO INÚTIL
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
