EL REGRESO DE JESUS

Esta mañana con los niños de la Escuelita pudimos recordar la promesa Bíblica que como cristianos más nos debe llenar de esperanza y expectación. Y se trata del regreso de Jesús. Un grandioso evento que pronto sacudira  a esta tierra  y para el cual como escogidos de Dios cada dia nos debemos preparar.

Aprendimos que Jesús siempre cumple sus promesas, y que como hijo de Dios El no puede mentirnos ni tampoco fallarnos. Y que así, como  hace mucho tiempo atrás el dijo a los apóstoles  que regresaría otra vez, aun hoy podemos confiar en Su promesa y esperarlo con gran alegría.

Vimos que la primera vez, Jesús estuvo entre nosotros como un humilde carpintero. Pero que ahora regresará como Rey para hacer justicia a la humanidad.

Los niños expresaron no solo su admiración hacia este suceso, sino también entendieron que una vida mejor, libre de toda clase de sufrimiento, aguarda a todos aquellos que permanecen en Fé y que por lo tanto vale mucho la pena seguir a Jesús.

A su vez, ellos comentaron las cosas que les desagradan en esta vida presente, cosas como: La pobreza, la tristeza y la maldad fueron las más nombradas, y nos sirvieron de referencia para reflexionar sobre la manera en como Dios terminará con todo esto en el juicio final, y que hoy es causa de mucho dolor.

Tambien vimos, que este mundo será renovado para ser habitado por los hijos de Dios, en donde por ejemplo la muerte ya no será más.

Dios permitió que a través de este recordatorio, pudiéramos valorar el gran beneficio que hemos recibido de Dios, al Jesús haber muerto para nuestra salvación y así, hacernos herederos de esta promesa, de la cuál pronto seremos testigos.

Esta lección también nos ayudó a seguir sembrando esperanza en los corazones de estos niños en un tiempo tan difícil como este que les ha tocado vivir.

Por favor, sigamos orando por este trabajo, y muy especialmente por la salvación de estos niños.


Descubre más desde SIERVO INÚTIL

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario