CONTINUANDO HACÍA ADELANTÉ EN LA MISIÓN
Esta semana en el ministerio hemos tenido la fiel ayuda del Señor como siempre.
TACUBA
El sábado nos trajo a los niños a la Escuelita Biblica para que pudieran seguir aprendiendo Su Palabra. Esta vez, tocamos la enseñanza de los discípulos que después de la crucifixión de Jesús iban camino a Emaús, cuando el Señor de manera encubierta se les apareció para probarles y así mostrar si estos confiaban verdaderamente en sus promesas o no. Como cuando El les dijo que moriría, pero que al tercer día resucitaría. Y encontramos, que debido al tumulto que acababan de experimentar debido a Su muerte, los discípulos habían olvidado sus Palabras, y ahora se encontraban sumergidos en la tristeza y la confusión por todas las dificultades y dolor que recién habían experimentado.
Así, vimos que constantemente debemos estar recordando las promesas de Jesús para no olvidarlas, pero también vivir creyendolas para no caer presas del temor ante las adversidades, ya que podemos confiar completamente en aquel que siempre cumple su Palabra, y que nunca nos va a decepcionar.
Así estos niños continuan aprendiendo con gran entusiasmo a conocer y amar a Cristo.
La necesidad imperante sigue siendo su salvación. Así que por favor, sigamos pidiendo a Dios por este milagro en el corazón de estos infantes.
También oremos por los que entre éllos ya son adolescentes. Están en una edad muy difícil, donde las tentaciones a apartarse de Dios son constantes, y muy fuertes. Pídale al Señor que nos de gracia para seguir enseñándoles, y aconsejandoles en Su camino.

También, el miércoles y el domingo pudimos reunirnos como Iglesia, y aunque somos un pequeño grupo, debido a la apatía y los corazones endurecidos por el pecado que imperan en estos ranchos, seguimos adelanté confiando en que a su debido tiempo, Dios llamará a los que habrán de ser parte de su Pueblo.
PETICIONES DE ORACIÓN
- Por algunos hermanos entre nosotros que son mayores y presentan problemas de salud.
- Por la Iglesia en general, que Dios traiga a aquellos que necesitan escuchar de Él.
- Por las reuniones los miércoles y domingos, y la Escuelita Bíblica los sábados.
SAN JUANITO
Esta semana también fuimos a San Juanito (estoy visitando cada martes) para continuar con la labor de predicacion en este lugar. Y esta vez, el Señor nos permitió seguir exponiendo su Palabra a la familia que estamos discipulando, y también consolarles con las promesas de Cristo, al estar éstos viviendo el duelo por la muerte de un ser querido. Aprovechamos está oportunidad de grande dolor, donde creo que el Espíritu Santo nos guío en la Palabra a recordar la inevitabilidad de la muerte, pero también la certeza de la resurrección para todos aquellos que ponen su esperanza en Cristo. Para esto utilizamos el capítulo 11 de San Juan, donde Jesús resucita a Lázaro dando una muestra de su gran poder, y así anticipando el destino de todos aquellos que confían en El, donde igual seremos resucitados para nunca más experimentar la muerte otra vez, y así gozar del Salvador eternamente.
También, pudimos testificar de Cristo a otras personas que tienen diferentes necesidades, pero la mas importante de todas es conocer a Jesús para salvación.

Motivos de oración:
- Las personas que se evangelizaron en esta ocasión (Lorena y Jesús).
- Por Beto, Florentina y su familia (a quienes estamos visitando en su hogar).
- Por la renta de un lugar para realizar las reuniones (si está es la voluntad de Dios).
Así culminamos está jornada, donde creo que el Señor nos está guiando y ayudando a seguir adelante con esta labor. Muchas gracias por todas sus oraciones a favor de las almas de estos pueblos.
Bendiciones;
Heber
No nos cansemos de hacer el bien, pues a su tiempo, si no nos cansamos, segaremos.
Gálatas 6:9 NBLA
Más fotos 👇👇👇👇






Descubre más desde SIERVO INÚTIL
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
