ACERCA DE LA FE

El misterio de la fé es una de las cosas más raras y asombrosas que un hombre puede poseer. Es el inexplicable milagro que nos acerca a Dios, que nos lleva a poner nuestras vidas a merced de Cristo, y a emprender una carrera de ir en pos de El.

Es el regalo divino que abre nuestros ojos a la luz y a un abanico de posibilidades infinitas para experimentar su providencia y amor; y que nos conduce a fijarnos en la preciosa cruz. Que ilumina nuestras vidas con Su misericordia, y que nos concede infinita gracia que nos liberta de la podredumbre del pecado que nos apresaba.

Esta es la fé que nos salva y que nos cambia, que nos hace libres para vivir bajo un propósito elevado, y que nos conduce a experimentar el  amor perfecto y abnegado.

Es la fé en Cristo Jesús la que también nos sostiene de pie ante lo inasequible, a desistir por lo que este mundo tiene como sublime, y a ir por lo que considera absurdo y perdido. Es lo que nos provoca desear más el porvenir que lo presente. En otros  términos  a morir aquí para un dia vivir allá.

La fé es la razón por la cuál muchas vidas han cambiado, al haber sido redimidas del foso de la desesperación que los aturdia,  y ahora haber encontrado el caminó para vivir esperanzado en un porvenir mejor.

La ansiedad nos lleva a la desesperacion, y es está desesperación la que nos conduce al Salvador.

El hombre que tiene fé vive con propósito, y a su vez tiene la fuerza para luchar contra cualquier obstáculo.

¡Bendita fe en el Salvador, que como una muestra del amor de Dios se nos concedió, para ya no vivir más en el camino de la desesperación y oscura condenación!.


Descubre más desde SIERVO INÚTIL

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario