ENSEÑANDO A LA SIGUIENTE GENERACIÓN A AMAR A CRISTO

En el año 95 DC. El Apóstol Juan en su visión de los ultimos tiempos ya vislumbraba que estamos en la recta final para este mundo. Más de 2000 años han transcurrido, y aunque no sabemos cuando esto exactamente sucederá, podemos observar como el cumplimiento de las profecias Biblicas se esta cumpliendo. Y ante esta situacion, como obrero y como creyente, es que me pregunto acerca de la manera en la que me gustaría ser hallado por el Señor cuando esto acontezca, y me respondo: Que me hallé haciendo su voluntad. Esto es creciendo en fé y en santidad, pero a su vez predicando el mensaje que cambia realidades, y aquieta los corazones de los hombres al recibir el perdón y Su paz.

La Escuelita Biblica con niños de la Sierra.

Vivimos tiempos de mucha maldad, la incredulidad hacia las cosas divinas parece la generalidad, y los hombres se empeñan en negar la verdad. Aparte en muchos sectores, la Iglesia luce fria e indiferente ante la situación que estamos viviendo, en donde deberiamos predicar el Evangelio con mayor tenacidad al ver que este mundo se aproxima a su juicio final.

Nuestra era especialmente es difícil y complicada para los niños. Si queremos ser pesimistas y si Cristo no viene antes por su Iglesia, podemos vislumbrar tiempos demasiado oscuros para aquellos que apenas van avanzando en edad.

Este mundo quiere brindarles a traves de sus instituciones una existencia confusa y vacía, que los condenera a la esclavitud espiritual. Esto ya es una realidad, donde parece que todo ha sido cuidadosamente diseñado para la destruccion moral del ser humano.

Premiación por su desempeño en sus clases de Biblia.

Pero en medio de esta crisis social, y aunque el panorama se mira gris para los más pequeños, todavía hay esperanza. Y la salvación para cualquier generación sigue siendo Cristo.

Todavía en esta época Dios llamará a su pueblo, y los que crean serán sanados de toda esta calamidad que tiene a las personas engañadas y en oscuridad. Conocer a Cristo es la unica oportunidad que estos niños tienen para escapar de las manos de este plan destructor (El progresismo), y a su vez recibir el perdon que les garantiza una vida con esperanza y una eternidad de favor y gracia al lado de Jesús. Esto consideró que es lo mejor que le podemos brindar a la siguiente generación.

Durante varios años y con la ayuda de Dios, hemos seguido adelante con esta labor de enseñar las Escrituras a los niños de la Sierra. Y estamos convencidos de que Dios esta obrando en sus corazones, mostrándoles como encontrar su vida en El y como experimentar el amor genuino a traves de aquel que su vida entregó para salvarles, y para que pudieran llegar a tener una relación con Dios.

Aunque la influencia del mundo parece muy fuerte, y sus caminos muy tentativos para extraviar a estos niños, mas poderoso es Dios para asegurar su obra en sus corazones, y salvar a los que habrán de adorarle por toda la eternidad.

Este año hemos tenido un poco mas de lluvia en comparación al año pasado en la región. Pero la sequía sigue siendo un serio problema para estos pueblos.

A su vez también, seguimos adelante con la predicación en los pueblos de la zona, donde la pequeña Iglesia permanece en medio de la marcada indiferencia de aquellos que no creen la verdad. Los hermanos siguen adelante, y otros más se nos han añadido, para juntos seguir aprendiendo el camino divino que nos conduce a amar y vivir para Cristo.

También, hay planes para pronto visitar otros lugares aqui en la Sierra Tarahumara, para predicar la Palabra, y asi seguir avanzando en la evangelización de estos pueblos.

Por favor, sigamos orando por la evangelización y la salvación de estos pueblos, y por nuevas oportunidades para seguir llevando el Evangelio a muchas otras personas en estos lugares.

Especialmente, sigamos orando por los niños que estan escuchando la Palabra, que las Buenas Nuevas lleguen a germinar en sus corazones para salvación.

Dios les bendiga.


Descubre más desde SIERVO INÚTIL

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario