Dios nos concedió llevar acabó la Escuelita Bíblica de verano en este año. A veces, cuando pensamos que ya no hay más por hacer en este lugar donde hay mucha indiferencia hacia la Palabra, Dios abre una puerta y nos ayuda a seguir adelante en este trabajo de evangelización de los niños en estos ranchos.
Si, el trabajo misionero presenta muchos obstáculos, pero el Señor de las misiones es quien esta en control, y que tiene las llaves para abrir las puertas indicadas para que su obra siga avanzando en respuesta a las oraciones de Su pueblo.
Y como ahora es verano, un tiempo en el cuál los niños estan libres de la escuela y aunque, en estos pueblos es el tiempo de la siembra, donde estos también son ocupados y enseñados en esta actividad que es el medio para vivir en este lugar, de donde las personas obtienen alimento para el ganado y un ingreso por la venta de pastura ect.
Durante 3 dias contamos con la asistencia de los niños que Dios nos mandó. En un pueblo relativamente pequeño, en comparación con una ciudad, tuvimos buena aceptación con un promedio de 25 a 30 niños cada dia.
La mayoria de estos ya han permanecido con nosotros durante 4 años, y no encontramos otra razón para esto, sino que Dios ha querido que ellos le conozcan.
Gracias a Dios por su obra entre nosotros, y seguimos orando para que estos pueblos lleguen a conocer al Salvador.
Bendiciones.
Descubre más desde SIERVO INÚTIL
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
