Id y haced discípulos a todas las naciones, es un mandato que sin duda Jesús ha dado a todos los que creen en El.
Esta tarea implica obedecer, e ir hacía las personas a las que Dios nos guíe para compartir su mensaje de Buenas Noticias; que salva almas, y las conduce a una vida de esperanza a través de la fé en Jesús.

Los niños aprendieron que también pueden involucrarse en esta labor. Ellos deben saber, que pueden hablar a otros de Jesús, y asi experimentar el privilegio de ayudar a personas a encontrarse con Dios, pero también ser útiles para sú reino.
Para esto necesitan prepararse estudiando la Biblia, y pedir fé y valor para desempeñarse como Embajadores de Cristo ahí en su entorno. Y no sabemos, si mañana Dios tenga en sus planes enviarles para alcanzar un pueblo en otro lugar, y tal vez al otro lado del mundo etc. Pero, lo que si sabemos, es que Dios se ágrada cuando hablamos a otros de Él .
Este sábado, los niños de la Escuelita conocieron que La gran Comisión es algo que como discípulos de Cristo debemos tomar muy en serio. Que cada Cristiano es un misionero, y que Dios espera que si le amamos compartamos su Palabra para que así otros vengan a conocerlo, y la Iglesia sea reunida para la gloria de Cristo.

¡Sigamos orando por la salvación de estos niños!.
Descubre más desde SIERVO INÚTIL
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
