ELECCIONES 2024 Y LA AGENDA ANTICRISTIANA

Vivimos tiempos difíciles. Muchos cambios se estan gestando rápidamente frente a nosotros. Planes engañosos y perversos para controlar el mundo, y someterlo a una «nueva realidad que promete ser idilica bajo una falsa cortina del progreso.
Como Cristianos no podemos ser ingenuos ni tampoco indiferentes a lo que esta aconteciendo. Debemos vivir y afrontar los hechos de la manera que Dios esperaría que lo hicieramos; esto es con fé y valor para la gloria de Cristo.
Es verdad que nosostros no podemos impedir lo que viene, el Señor ya ha decretado los tiempos para cada suceso, y en este caso parece que para juicio. Pero si es cierto, que en todo momento y bajo cualquier circunstancia como cristianos debemos brillar como embajadores de la Verdad, permaneciendo fieles a nuestros valores, sin comprometernos con nada ni con nadie que nos haga ir en contra de nuestras convicciones, las cuales estan contenidas expresamente en las Escrituras.

Es la Biblia la que nos guía y rige cada aspecto de nuestra vida y no una constitución (carta magna) terrenal.

Proximamente tendremos elecciones en Mexico, y tenemos que recordarnos que; «antes que Mexicanos somos Cristianos».

Ya no somos mas de este mundo, y aunque la Biblia nos manda a someternos a nuestras autoridades terrenales y a sus leyes, esto esta condicionado hasta el punto de cuando nos lleva a revelarnos contra nuestra autoridad suprema, que para nosotros es la más importante.

Si bién, este actual gobierno ha hecho cambios que parece que han beneficiado a muchos sin embargo, desde una perspectiva cristiana el no puede resolver las necesidades mas apremiantes de esta nación y mucho menos las del pueblo de Dios.

El es aclamado en un país como este, tan golpeado durante siglos de opresión por los abusos y la corrupción etc.
Pero lo triste del caso es que muchos Cristianos han caido en la trampa, en el pecado de idolatrar a un personaje convirtiendole en una especie de semidios. Estos confunden el respeto que se debe dar a todos, con la veneración que solo se debe a Dios, y esto se muestra más en la actitud desafiante que toman ante alguien que pone en juicio la persona o el desempeño de su idolo, perdon presidente etc.
«Pateticamente, he visto mas Cristianos defendiendo vehementemente los ideales de su presiente, que pregonando y defendiendo las verdades de Jesucristo en esta era».

Lo han puesto en un pedestal de Cristal ha cambio de unos cuantos favores que les han dado para comprar su lealtad.

Hermanos, nuestra lealtad debe ser sobretodo a Cristo, de quien esperamos sumo bien en esta vida y en la venidera, y no en un hombre que por sus propios medios nada podría hacer si Dios no se lo permitiera.
Y Dios se lo ha permitido, para mostrar la infidelidad de muchos que se dicen ser devotos discípulos de Cristo.

Estos cristianos, tienen a este hombre como a su Mesias, y estan confiando en que el les resolverá esta vida en vez de estar pensando en la vida venidera que aguarda a los que son hayados fieles.

Ahora, muchos cristianos estan entusiasmados con la idea de perpetuar esta reinado a un sexenio más, y asi asegurar un poco mas de tiempo los favores que el sistema les otorga a cambio de permitirles dictar leyes y establecer programas que impulsan una agenda que atenta contra los valores bíblicos en los cuales se funda nuestra vida.

Leyes que por cierto promueven el progreso y la inclusion para todos, excepto para aquellos que no comulgan con su misma opinión como son los cristianos.

En fin, este periodo electoral no vislumbra alternativas viables que favorezcan al Cristiano. Parece que hay unas menos peores que otras, pero al final son parte de lo mismo, «una propuesta de gobierno anticristiana«.
La impocisión de una agenda que en el fondo pretende censurarnos y acallarnos.

Como Cristianos, deberiamos considerar bien por quién vamos a votar. Y no hacerlo en base a promesas que nos venden una mejora terrenal sino ir mas allá y ver que propuestas se alinean con nuestros ideales (La Biblia).

La posibilidad de abstenerce de votar ante la falta de alternativas viables, es una opcion que cada uno debe considerar como una manera de hacer notar su reclamo de no estar dispuestos a sacrificar nuestras creencias a cambio de una cuantas monedas.

Que cada uno tome su decisión en cuanto a esto, y evalue si lo que va hacer lo lleva a poner a Cristo como su bandera, o le convierte en un traidor.

En el primer siglo de la Iglesia, cuando el Cesar reclamo la gloria para Él, solo los Cristianos se abstuvieron de hacerlo porque entendían que si lo hacían estarían traicionando a Jesús.

Jesús fue muy claro cuando dijo:

El que no está conmigo, está contra mí; y el que no recoge conmigo, desparrama. Mateo 12:30

 Y a cualquiera que me niegue delante de los hombres, yo también le negaré delante de mi Padre que está en los cielos. Mateo 10:33

Asi que piensa bien como vas a proceder este 2 de Junio.


Descubre más desde SIERVO INÚTIL

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario