PRÓXIMO TRABAJO DE EVANGELISMO

Parte de nuestra misión aquí en la tierra, como discípulos de JESÚS, es compartir el mensaje de la reconciliación del hombre con Dios. Una tarea importante y significativa, que transforma corazones y le da sentido de trascendencia a esta vida.

La seres humanos tenemos poco tiempo, y esta vida es la unica oportunidad para preparse para la eternidad, que un dia todos vamos a enfrentar. Y sólo Cristo, puede darnos la seguridad de un destino mejor en el mas allá. Muchos hombres viven cada dia, sin la paz de saber que sus pecados han sido perdonados y así; desprevenidos cruzan el umbral de la muerte, sin ninguna esperanza hacia una eternidad de castigo y dolor. Además, estos tiempos complejos que actualmente atravesamos , donde la maldad, la incertidumbre y otras muchas cosas hunden en la desesperación a quienes no conocen a Cristo.

Una terrible condición que deberia movernos a compasión, para compartir la solución a este terrible cuadro, pero a su vez, para cumplir con nuestra labor como siervos de Cristo.

Aqui, en la Sierra ahora es primavera, y es la época ideal para salir a las calles, antes de que las lluvias vengan (Dios quiera que este año llueva). Y practicar el mandamiento que nuestro Señor nos entrego de; Id y Predicad El Evangelio. Ahora, es el tiempo para nosotros de hacer esto. Y este jueves, queremos empezar a salir a las calles, para visitar los hogares de uno de las barrios más concurridos y necesitados de la ciudad de San Juanito. El lugar donde hace más de un año estamos trabajando en la plantación de una nueva Iglesia en donde personas puedan encontrar un lugar donde escuchar la Palabra, que puede aliviar sus penas y salvar sus almas.

La pobreza y las adicciones, son los problemas que a simple vista reflejan la realidad de las personas que viven en este barrio, y a su vez que revelan la gran necesidad que tienen de conocer a Cristo.

Asi, este jueves empezaremos con esta trabajo, por lo tanto le pido que se una a nosotros en esta labor a traves de la oracion. Pida al Señor por:

  • La Salvación de las personas.
  • Corazones receptivos al Evangelio.
  • Traslados seguros a San Juanito.
  • Gracia divina para predicar su Palabra.

De antemano, gracias por sus oraciones, y confiamos en que él Señor respaldara su obra en este lugar.


Descubre más desde SIERVO INÚTIL

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario