Hoy en nueatra clase de la Escuelita seguimos enseñando a los niños sobre las parábolas de Jesús y esta vez toco el turno de hablar de «Los Talentos» en Mateo 25:14-30.
Los niños aprendieron que Dios ha dado dones a cada persona para que los usemos para su gloria, y asi podamos dar un testimonio de su amor a traves de nuestro servicio a otros.
Tambien, entendieron que Dios espera que le amemos de tal manera que nos ocupemos en transmitir su mensaje y muchas más personas vengan a creer en Jesús para recibir su perdón y en consecuencia su paz.
Asi, los niños de este pueblo continúan con sus clases bíblicas y nosostros seguimos orando por ellos cada dia. Hay muchas tentaciones y situaciones en la actualidad que pretenden apartarlos del camino de la Salvación. Estamos en tiempos dificiles donde muy pocos quieren recibir la Verdad, sin embargo creemos en que Dios esta en control de sú obra y que por alguna razón El ha estado permitiendo que por más de 3 años estos niños constantemente se han expuestos a la predicación de las Escrituras. Tambien, creemos que la oración puede cambiar la condicion de estos corazones y acercarles a Cristo.
Repetidamente Jesús en su Palabra nos manda a orar por diferentes razones y aún mas nos sugiere a permanecer en este estado.
No podemos creer que podemos ocuparnos de la salvación de las almas sin este medio de gracia que nos abre el camino para la ayuda divina en una tarea que humanamente hablando nos es imposible realizar.
Y como nos sugiere un antiguo escrito que nos desafia a la oración, que aquellos que han alcanzado algún logro en su misión han sabido bien que: La oración, la paciencia y la fe nunca quedan sin efecto cuando se trata de la conversión de los perdidos.
Tambien el autor del mismo escrito dijo: «Hace tiempo que he aprendido que si llego a ser un ministro será por la oración y la fe».
De verdad que es nuestra pereza en los asuntos de Dios el pecado de que adolecemos. Que Dios nos ayude a permanecer de rodillas e interceder por estas almas que necesitan creer en El antes de que sus vidas se extingan y no haya mas oportunidad de salvarles.
Asi que estimado hermano le pido que continúe orando incesantemente por estos niños y las personas de la Sierra, y también por nosotros para que podamos persistir en la oracion y sigamos adelante con el trabajo de predicación.
Dios le bendiga.
Descubre más desde SIERVO INÚTIL
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
