Si, los humanos somos privilegiados de habitar en este mundo. Mientras seamos sus huespedes bien hariamos en disfrutar lo que este nos ofrece porque el día llegará cuando ya no estaremos aquí.
Así que si puedes viaja, da una caminata por el campo, escala montañas, conoce ciudades y recreate en sus bellos paisajes, sorprente de sus asombrosos lugares, relajate a la luz del amanecer y sorprendete ante la perfeccion y hermosura con la que Él creador diseño este mundo para tu deleite.
Has de un proposito admirar la belleza con la que la divinidad pinto tu habitación terrena y disfruta de todo en ella mientras puedas, es terapeutico porque recrea el alma, pero recuerda que esta casa es temporal y tu eres mortal.
Nunca olvides que solo se nos permite estar aqui por un corto tiempo, y esta vida es lo unico que tenemos para poder gozar de ella.
Si, es duro aceptar que nos vamos a morir pero es la realidad, y este planeta con todas sus cosas buenas para nosotros habrá quedado atras.
El Libro Sagrado advierte que toda la hermosura que hoy la Tierra nos ofrece será reducida a polvo en el día final.
Ya sé que tal vez no lo creas, pero piensa en que todo aquí es perecedero. Asi como la hermosura fisica en la juventud es esplendorosa con el tiempo al envejecer es opacada y con la muerte finalmente apagada. Asi sucederá con este mundo que poco a poco se va apagando por causa del pecado.
¿Porque si podemos creer que el mundo se puede acabar por el calentamiento o por una guerra nuclear, y no por lo preescrito por la deidad?
¡Date la oportunidad de dudar y entonces llegarás a la verdad!
Si, este mundo es bello, pero queda muy pequeño para un alma que ha sido destinada para gozar de eterna felicidad en Cielos nuevos y Tierra nueva.
¡No te conformes con menos, y agradece por todo lo que hoy puedes disfrutar, pero recuerda que hay otro lugar reservado para ti en el mas allá!.
Entonces vi un cielo nuevo y una tierra nueva, porque el primer cielo y la primera tierra pasaron, y el mar ya no existe.
Apocalipsis 21:1 NBLA
Descubre más desde SIERVO INÚTIL
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
