Esta mañana en la Escuelita aprendimos que así como una pequeña semilla de mostaza germina y se desarrolla hasta convertitse en un fructífero y frondoso arbol, asi el reino de Dios aunque aparentemente pequeño, cada dia esta crenciendo cuando la Palabra de Dios es predicada a las personas y trabaja en secreto en el corazón de aquellos que un dia se convertiran a Cristo y producirán mucho fruto para sú gloria.
Dios puede hacer de lo pequeño y de lo que parece insignificante grandes cosas.
Y asi como estos pequeños niños hoy están siendo instruidos en la Palabra de Dios, bien mañana podrian ser los hombres y mujeres que compartirán el Evangelio a otros para que el reino de Dios siga creciendo.
¡Sigamos orando por los niños!
Decía también: ¿A qué haremos semejante el reino de Dios, o con qué parábola lo compararemos? Es como el grano de mostaza, que cuando se siembra en tierra, es la más pequeña de todas las semillas que hay en la tierra; pero después de sembrado, crece, y se hace la mayor de todas las hortalizas, y echa grandes ramas, de tal manera que las aves del cielo pueden morar bajo su sombra.
S. Marcos 4:30-32 RVR1960
Descubre más desde SIERVO INÚTIL
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
