LA PARABOLA DEL SEMBRADOR

Foto: Los niños y su proyecto de manualidad sobre la Parábola del Sembrador.

Esta semana en el diario de La Escuelita los niños continuaron aprendiendo sobre las Parábolas de Jesús. De entrada éllos ya pueden entender el significado de una parábola, algo que aquí en el rancho no es sabido para la mayoría; «Un relato corto y sencillo que enseña verdades espirituales».

Esta vez nos tocó aprender sobre la Parábola del sembrador. Dónde los niños comprendieron que al igual que un agricultor que siembra una semilla para obtener sú fruto, así el Evangelio es sembrado por el predicador en el corazón de las personas y cuando esté cae en buena tierra esto es un corazón con fe, germina en un nuevo discípulo de Cristo lleno de frutos de justicia, paz y amor etc. que lo llevan a vivir una vida nueva y para la gloria de Dios.

Así hicimos mucho énfasis en la necesidad de darnos cuenta que en un sentido el Evangelio es un proceso que un día se siembra y que poco a poco y secretamente se va germinando en los corazones de aquellos que un día florecerán en Fe cómo hijos de Dios.

A su vez está verdad fue reforzado con Sú trabajo de clase que está vez fue acerca de las semillas de la palabra que en cada clase nos son sembradas para guiarnos a creer y confiar en Cristo.

Las galletas caseras de chispas de chocolate fueron parte del menú para esta fría mañana, y aunque mi esposa hace bastantes pues resulta que siempre nos hacen falta ya que a los niños les gustan bastante.

Así está clase de la Escuelita en la Sierra y no dejemos de orar por esto niños y su conversión a Cristo por favor.

¡Dios les bendiga!


Descubre más desde SIERVO INÚTIL

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario