Este sábado pasado el Señor nos permitió llevar a cabo nuestro Evento Infantil con la finalidad de seguir adelante en este trabajo de evangelización de los niños de estos lugares de la Sierra. A veces soy un poco incrédulo y si acepto, que esta actitud es detestable porque nuestro Señor es fiel y digno de confianza en todo tiempo. Pero al ver qué se acercaba la fecha dude por un instante en si habríamos de tener alguna respuesta a nuestra invitación de parte de los habitantes de estos pueblos.
Tristemente estos lugares siguen siendo mayormente esclavos de la «tradición y del escepticismo», algo que por supuesto esperamos que cambié y tal vez Dios lo permita por medio de estos niños que hoy estamos enseñando en Su Palabra, y que pronto crecerán y serán los hombres y mujeres que formarán la siguiente generación de familias en estos ranchos.

Pero debido a esta condición actual hoy la resistencia hacia el cristianismo suele ser lo normal, aunque ésto aquí ha ido cambiando poco a poco.
Asi, este sábado a la hora pactada los infantes empezaron a llegar y con éllos algunos papás. El Señor lo hizo posible y en respuesta a la oración que estuvimos realizando para que Él mostrará su deseó en este trabajo y sobre todo, que lo usará para hablar al corazón de estos niños y en consecuencia su nombre sea conocido por estos pueblos que todavía no le alaban.
Asi una vez más, el Señor respaldo su obra y no nos avergonzó mostrándonos que su fidelidad nunca cambia y que el está siempre con los que creen en Él.
Dios uso a los hermanos que viajaron hasta aquí para realizar esta gran labor, donde niños con sus papás escucharon el mensaje de Salvación donde también les pudieron dar una muestra más de amor a través de una una comida que les sirvieron.
Gracias a Dios por lo que Él hace entre nosotros para que Su Palabra siga siendo difundida en estos pueblos.




Descubre más desde SIERVO INÚTIL
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
