LA SITUACIÓN DE LOS NIÑOS Y LA NUEVA ESCUELA

Ahora que la Nueva Escuela Mexicana se ha suscrito el derecho de adoctrinar en IG y Comunismo a nuestros niños es primordial que la Iglesia siga avanzando y realizando esfuerzos para contrarestar este ataque contra las mentes más sensibles pero principalmente un ataque contra la Verdad la cuál está plasmada en Las Escrituras.

Tanto IG como Comunismo son corrientes anticristianas, lo que significa que no se puede ser cristiano y al mismo tiempo estar de acuerdo con ellas. Así las cosas parecen empañarse para las futuras generaciones, las cuáles serán preparadas desde las aulas para aceptar sin objeciones estas vertientes que pretenden dar definición a un nuevo pensamiento entre los futuros ciudadanos sino también a un nuevo orden mundial, el cuál se plantea progresista pero laico, lo cuál implica sin verdad y en consecuencia sin libertad. La negación de la Verdad será el estandarte que los ciudadanos tendrán que venerar para sobrevivir en el nuevo orden mundial.

Y así, como el estado reclama y ejerce un derecho que no le pertenece, la Iglesia debe asumir el derecho que por llamado le concierne y hacer su tarea en base a lo que Cristo le ha mandado, de ser su testigo en esta era y enseñar la verdad apesar de la evidente oposición y las posibles consecuencias.

Debemos tener presente que la Verdad nadie nunca la podrá extinguir de sobre esta tierra, mientras la Iglesia exista la Verdad permanecerá con ella, porque la Verdad es su fundamento y este es Cristo el cuál es eterno además de invencible. Y entonces, este intento que hoy estamos experimentando es solo una prueba que no prosperará en su totalidad, o que al menos funcionará hasta que Cristo venga. No cabe duda que esta penosa situación es un juicio contra las naciones que servirá para castigar la impiedad de la humanidad y así mismo despertar a la verdadera Iglesia y conducirla a cumplir su misión.

Siempre en la historia nunca se ha visto a la Iglesia tán comprometida en su labor evangelizadora y su pasión por la Verdad como en los tiempos de dificultad. Será porque en estas circunstancias y ante la persecución lo falso es arrancado de entre lo genuino, y la Iglesia es purificada donde solo los verdaderos pueden mantenerse apesar de la adversidad y al mismo tiempo entienden que ninguna amenaza puede convencerles de abortar el trabajo que les ha sido encomendado.

Así los niños son la gran oportunidad evangelizadora de la iglesia hoy, necesitamos influenciarles hoy con la Palabra porque sino el mundo con sus mentiras destructivas lo hará. El Espíritu Santo junto con la exposición del Evangelio son la única respuesta para salvar de las garras del engaño a muchos de estos pequeños, y Dios ha dado este desafío y prometido su ayuda para hacerlo a su pueblo, quienes son los que pueden entender y discernir el peligro de todo lo que hoy desde los parlamentos se está gestando.

Que el Señor nos conceda valor y amor para proclamar la Verdad a pesar de que esto represente que nuestra comodidad o incluso seguridad se vea amenazada. Cómo cristianos debemos entender que no hay nada más seguro para nosotros que estar en la voluntad de Dios.

Así que, sigamos proclamando a Cristo entre todos con especial atención en los niños, que ahora son el blanco de este asalto contra la Verdad y la Libertad.

¡El Señor está con su Iglesia hoy y siempre lo estará porque así lo prometió!.


Descubre más desde SIERVO INÚTIL

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario