CONOCIENDO EL AMOR DE DIOS

Amor es una de las lecciones más distorsionadas y mal entendidas de nuestra época. Vivimos en una cultura egoista que confunde amor en un acto de recibir en vez de dar. Otros lo limitan a la lujuria etc. Pero, el verdadero amor solo lo podemos experimentar en Dios.

Esta semana compartímos con los niños acerca del amor de Dios. Que Dios es amor y este atributo no puede existir separado de El, como el blanco y el negro no pueden faltar en la vestimenta de una cebra etc. El amor es una aspecto intrínseco de la personalidad de Dios, esto siginifica que si llegara a faltarle el amor a Dios entonces El ya no seria Dios.

Dios es amor

1 Juan 4:8

A su vez, este amor es muy distinto a los que nos han enseñado y hasta lo que hoy hemos experimentando de otras personas, como nuestros padres por ejemplo. El amor que Dios nos ofrece es infalible, puro y perfecto. Pero sobre todo es un amor fundado en la Verdad.

En la Verdad de que Cristo paga por nuestros pecados en la Cruz del calvario y lo hace porque nos ama y en consecuencia para ser amados por el Padre también.

Asi el amor de Dios para nosotros sus hijos se muestra en que Cristo murio para redimirnos, y en que ahora de entre todos los seres humanos somos objeto del más grande amor que nadie mas puede igualar y que podamos imaginar.

Un amor que nos llena de las bondades de Dios, pero también que aun en los momentos tristes y difíciles nos consuela y nos ayuda a crecer mientras somos pefeccionados para estar con El.

Asi fue, que los niños que acudieron a esta clase pudieron asentir que el verdadero amor si existe, y que este lo recibimos a traves de la fe en Jesucristo.

Sigamos orando por la evangelización de los niños de la Sierra.


Descubre más desde SIERVO INÚTIL

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario