PASIÓN Y VIRTUD

Hoy tratando de determinar que es aquello que más necesito concluí que pasión por Cristo es lo que mi corazón requiere para vivir está breve vida de la manera más efectiva. La virtud es algo para lo cuál deberíamos dedicar nuestros mayores esfuerzos y a su vez, creo que es en ésto en lo que pocos se quieren ocupar en nuestros tiempos.

La virtud son esas cosas que elevan el carácter y lo dirigen a hacer el bien. Y no hay mayor virtud que perseguir que vivir para agradar a Dios. Ocupados en esto hallaremos el camino que nos ayudará a vivir está vida de manera significativa y que a su vez nos preparará para morir en paz. Y no porque nuestras obras nos lleven a ganar el cielo, sino porque en la obediencia a Dios es que recibimos paz y seguridad.

Y Pasión es esa predispocision que nos hace arder y en este caso debe ser por Dios. Algo más fuerte que un sentimiento, que no se basa en las circunstancias, sino en una predispocision que permanece en la búsqueda incesante de la gloria de Dios.

Los asposteles perseveraron en su llamado porque sus corazones ardían por Jesús. Un poder extraordinario los había poseido y dirigido a ofrecer sus vidas por aquel se volvió el objeto de su pasión.

¡Que mis venas sangren a Cristo y que mis poros respiren por hacer su voluntad y así vivir solo para su gloria!.


Descubre más desde SIERVO INÚTIL

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario