22 Octubre 2022
El Discipulado infantil en la Sierra continua con éxito y esto solo es debido a que el Señor ha dispuesto todas las cosas para realizar este trabajo en este tiempo. Uno de nuestros objetivos más importantes es cristianizar a la siguiente generación y que las cosas puedan mejorar para estas personas cuando el Señor llame de entre éllos a su Pueblo.
Los niños que habitualmente asisten a las clases de la Biblia continúan haciéndolo de manera continua sin embargo, un niño ha desertado y no por voluntad propia, sino debido a qué su madre al ser «muy católica» le ha negado su permiso para poder seguir viniendo y ahora, lo ha estado enviando la catecismo cada vez que viene el cura o mandan a alguien para que instruya en la doctrina de Roma a los hijos de los «fieles» en la pequeña parroquia local que está en el pueblo.
Hace unos días me encontré con este niño, donde me explico su situación y bueno, en este caso parece que no podemos hacer otra cosa que esperar a que Dios mueva el corazón de su madre para que el pueda regresar a la Escuelita. Y aunque, esto suele pasar y resulta triste, niños en este mismo caso y que antes han tenido la oportunidad de escuchar el Evangelio por un largó tiempo, y después cuando se han alejado Dios ha usado lo aprendido para traerles a la fé. Creemos que: ¡Enseñar su Palabra nunca es en vano!.
Y esto tarde o temprano en el ministerio de la Verdad tiene que pasar. Cuando los opositores se levanten para luchar debido a que los pensamientos de la mentira les domina. Pero nuestro Dios es más grande que cualquier adversario y su obra, aunque batalle en medio de muchas dificultades nadie la podrá frustrar.
Por favor, sigamos orando por la niñez de estos pueblos y su Evangelización.
Gracias.
Descubre más desde SIERVO INÚTIL
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
