Estimados hermanos el Señor nos ha permitido seguir adelante con la evangelización de los niños en estos pueblos de la Sierra. Hoy por hoy, estoy convencido que en estos tiempos de grandes cambios la niñez es la oportunidad para transmitir los valores Cristianos a la siguiente generación.
Todavía aún tenemos la oportunidad propicia dónde gozamos de cierta libertad para predicar la verdad el Evangelio a todos por igual en estos pueblos. Sin embargo, ésto poco a poco parece ir cambiando y la sensura hacia todo aquello que vaya en contradicción con el discurso progresista que hoy impera y que se está implantando en el mundo, empieza a crear cada vez más antagónismo entre la cultura y la Iglesia.
Por todo ésto hoy más que nunca es urgente enfocarnos en preparar a los niños en los fundamentos bíblicos que les darán las bases para afrontar los desafíos de mañana y así puedan discernir el engaño del cuál están siendo blanco y que con la gracia del Señor puedan escapar de Él.
Los padres cristianos tienen una oportunidad única de seguir discipulando a sus hijos en esta época de «reingieneria social» y la Iglesia en alcanzar a los más vulnerables y a la vez a los más nobles y receptivos para Cristo.
Es nuestro deber Cristiano en cualquier época predicar a Cristo como la verdad absoluta y la única salida a los grandes dilemas de esta vida. El pecado es la razón de todo el dolor y la degradación moral que hoy estamos experimentando en nuestras culturas. Y solo Jesús, puede traer sanidad a las mentes confundidas que fuera de toda realidad quieren detener con toda injusticia y malicia la verdad de Dios y así condenar a las siguientes generaciones a una vida de esclavitud y mentira, dónde el hombre nunca podrá obtener verdadero significado ni mucho menos paz.
Así, la Escuelita Infantil es nuestro proyecto para enseñar la Verdad a los niños de estos pueblos, pidiendo a Dios por su conversión y que a través de éllos la luz del Evangelio pueda brillar en estos pueblos que han vivido en oscuridad por mucho tiempo.
Apoyenos orando por la evangelización de estos pueblos y por las almas de estos niños para la gloria de Dios.
Pero Jesús dijo: Dejad a los niños, y no les impidáis que vengan a mí, porque de los que son como estos es el reino de los cielos. Mt. 19:14
Descubre más desde SIERVO INÚTIL
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

1 comentario